Presentación del proyecto

Bienvenidos/as a la Guía Interactiva de recursos para el Bienestar Emocional de los Jóvenes de Parla. Esta web pretende ser un espacio que aglutine servicios y materiales para satisfacer las necesidades que presentan los jóvenes del municipio en materia de Bienestar Emocional. En ella puedes encontrar recursos para jóvenes, para familias y para profesionales que trabajan con jóvenes, todos los recursos están vinculados a las necesidades y están aglutinados por áreas.

Existen varias formas de búsqueda de recursos, según los distintos filtros que aparecen el el menú principal, pero si quieres saber cómo usar esta Guía para sacarle partido pincha aquí.

Esta Guía la ha realizado La Casa de la Juventud en colaboración con multitud de entidades que han propuesto recursos, está en constante revisión y construcción, si quieres proponer un recurso que no esté en la Guía también puedes hacerlo pinchando aquí. Además puedes hacer sugerencias o comentarios, seguro que nos ayuda a mejorarla.

Para los profesionales que trabajan con jóvenes existe un área privada a la que podrás acceder solicitando clave y contraseña, si te interesa, pincha en este enlace.

Vídeo explicativo